domingo, 24 de febrero de 2013



ZAHARA DE LOS ATUNES


Durante algunos meses, he tenido un poco abandonado mi blog, pido disculpas a los que me seguís, pienso volver a escribir sobre mis viajes y espero que os gusten.

He leído en el periódico que las playas de Zahara de los Atunes y Bolonia, estaban entre las 30 mejores playas de Europa, y claro no me sorprendió. Me acorde que la última vez que estuve, fue en el verano del 2009, durante algunos años hemos veraneado por esa maravillosa costa gaditana y tengo muy buenos recuerdos de la playas de Chiclana, Conil, Bárbate y como no de Zahara y Bolonia.

Aquí os dejo algunas fotos, para daros un poquito de envidia.

























Bolonia, con su duna, monumento natural y su ciudad romana, Baelo Claudia.





 



6 comentarios :

  1. Bellísimas playas y Baelo Claudia majestuosa.
    Como estas las tenemos más cerca podemos dejar Uruguay para otra ocasión.
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, en cuanto pueda pienso hacer una escapadita a esa maravillosa playa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas playas, un remanso de paz que pronto visitaremos.

    ResponderEliminar
  4. Qué playas lisitas como a mi me gustan, ya mismos nos perderemos por alguna, una entrada muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. precioso!!!yo sólo he estado una vez y hacía tanto levante que tuvimos que volvernos.YO creo que por las fotos tu visita fué más afortnada así que la disfrutaré contigo compi,muchos besitos y nos vemos.

    ResponderEliminar